Próximos Eventos

Aquí encontrarás los eventos del ecosistema insurtech y la industria aseguradora. En los eventos pueden participar miembros o la Asociación InsurTech México en representación del ecosistema.

México Insurtech Summit 2021

• 12, 13 y 14 de Octubre de 2021
  • Horario: Ver agenda en página del evento

Sobre el evento

El México Insurtech Summit reúne anualmente a miles de asistentes a lo largo y ancho del continente ante los principales líderes y referentes del sector asegurador y emprendedor de Latinoamérica.

REGÍSTRATE

Cumbre InsuranceTech 2021

• 23, 24 y 25 de Agosto de 2021
  • 08:00 – 15:30 horas (CST)

Sobre el evento

InsuranceTech América Latina 2021 tiene como objetivo crear una plataforma colaborativa y holística para los tomadores de decisiones de alto nivel de la industria de seguros en América Latina.

Stakeholder Meeting AIM – Abril 2021

• 15 de Abril de 2021
  • 16:00 – 19:15 horas

Sobre el evento

El Stakeholder Meeting es un espacio con información relevante sobre el ecosistema insurtech y temas de interés en la industria aseguradora.

*Evento exclusivos para miembros de la Asociación InsurTech México.

Insurtech Latam Forum 2021

• 15, 16 y 17 de Junio de 2021

Sobre el evento

El Insurtech Latam Forum reúne anualmente a miles de asistentes a lo largo y ancho del continente ante los principales líderes y referentes del sector asegurador y emprendedor de Latinoamérica.