Próximos Eventos

Aquí encontrarás los eventos del ecosistema insurtech y la industria aseguradora. En los eventos pueden participar miembros o la Asociación InsurTech México en representación del ecosistema.

México Insurtech Summit 2023

• 18 y 19 de octubre
  • Ciudad de México

Sobre el evento

En la tercera edición del México Insurtech Summit, organizado por la Asociación Insurtech México, CMS e ICM, abordaremos temas relacionados al ecosistema Insurtech, tecnológico y de emprendimiento en el país. ¡Espera más detalles!

Sin Filtros – Febrero

• 9 de febrero de 2023
  • CDMX

Sobre el evento

Sin Filtros es un espacio exclusivo para miembros Insurtech de la AIM donde se comparten y debaten opiniones referentes a temas de emprendimiento, panorama Insurtech, financiamiento, entre otros.

CONOCE MÁS

Stakeholder Meeting – Marzo

• 23 de marzo de 2023
  • Ciudad de México

Sobre el evento

El Stakeholder Meeting es un evento trimestral, exclusivo para miembros AIM, donde se abordan temas relacionados con la innovación en seguros, inversión en startups, ecosistema Insurtech, entre otros.

Cumbre Seguros Autos América Latina

• 17-19 de abril de 2023
  • 9:00hrs a 17:00hrs
  • Miami, FL, Estados Unidos

Sobre el evento

Seguros Auto América Latina 2023 tiene reúne a líderes de LATAM con el objetivo de crear una plataforma colaborativa y holística para los tomadores de decisiones de alto nivel de la industria de seguros de América Latina.

ITC LATAM 2023

• 24 – 26 de abril de 2023
  • 8:30hrs a 17:00hrs
  • Miami, FL, Estados Unidos

Sobre el evento

ITC LATAM se trata de un evento anual dirigido a Insurtech, compañías de seguros, proveedores de servicios, inversionistas presentes en Latinoamérica y personas interesadas en las nuevas oportunidades de negocios en la región.