Insurtech Demo Day 2023

demo day

El Insurtech Demo Day, organizado por la Asociación Insurtech México y CESVI MÉXICO, se llevó a cabo el pasado 3 de octubre de 2023 en las oficinas de AXA Seguros.

El Demo Day se trata de un evento donde las Insurtechs, miembros de la AIM, que operan en el ramo de Auto y Movilidad se presentaron ante aseguradoras para ofrecer sus propuestas de valor y conseguir potenciales oportunidades de negocio.

En el evento estuvieron presentes las Insurtechs airbag, BLAC, bruno, Click Seguros, Connect Assistance, InsureHero, Light IT, MeetingLawyers, Shift Technology, Tutenlabs, Warmi y XSISÍ; mientras que del lado de las aseguradoras asistieron colaboradores de AXA Seguros, Inbursa Seguros, GNP Seguros, MAPFRE, Quálitas y Seguros Atlas.

En un lapso aproximado de dos horas y media, las personas participantes estuvieron intercambiando información y conociendo sobre el valor que ofrecen las Insurtech en la cadena de valor de los seguros.

A continuación te compartimos una galería de fotos de cómo se vivió el Insurtech Demo Day 2023.