Stakeholder Meeting Diciembre 2021

El Stakeholder Meeting de la Asociación Insurtech México se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre de 2021 de forma presencial en las instalaciones de We Work, CDMX.

El Stakeholder Meeting es un espacio pensado para los miembros de la AIM en donde se abordan temas de interés del ecosistema Insurtech y la industria de seguros. Para esta sesión  se tuvieron dos espacios importantes:

• Una carrera inesperada en el sector tecnológico
  • Retos 2022: El panorama regulatorio

En la primera participación del Stakeholder Meeting se contó con la presencia de Patrica Cartes Andres, Director of Trust & Safety en VSCO, quien impartió la charla “Una carrera inesperada en el sector tecnológico”. Durante su participación, Patricia compartió cómo ha sido su trayectoria profesional y la forma en cómo las oportunidades de presentan muchas veces sin planearlo a lo largo de la vida.

Para la segunda parte del evento se tuvo en la mesa de discusión a Tania Rojo, Head Legal Counsel de Súper.mx, Óscar Garza, CEO de Journey Sports y Miguel Ángel de la Fuente Estrada, AMEDESEF quienes hablaron sobre “Retos 2022: El panorama regulatorio”. Durante este espacio los panelistas tocaron los diferentes desafíos y los avances que se han conseguido para el sector Insurtech, así como la resolución de dudas por parte de los oyentes.

En el Stakeholder Meeting estuvieron presentes varios de nuestros miembros Insurtech como AVI APP, Clupp, Datar, Ever Health, Genio Seguro, Journey Sports, Light It, Mango Life, Meeting Doctors, Mutuus, qiip, Rastreator, Relativity 6, Súper,Mx, Woow, XSISÍ y Zenda.la.

Te dejamos una galería de fotos sobre cómo se vivió el evento, además, puedes hacer click aquí para ver el video resumen.