Insurtech Happy Hour agosto 2024

El pasado 8 de agosto de 2024 se llevó a cabo la sesión «Sin Filtros» e Insurtech Happy Hour, organizado por la Asociación Insurtech México y patrocinado por Mercado Libre.

La sesión «Sin Filtros» se trata de un espacio exclusivo para miembros Insurtech donde se debaten diferentes temas y se comparten experiencias. En esta ocasión, el tema a abordar fue el éxito de las Insurtech en el mercado Mexicano. Los asistentes compartieron sus opiniones respecto a lo que cada uno considera exitoso en una startup y los parámetros principales para definir un crecimiento favorable en las empresas de tecnología en seguros.

Al finalizar este espacio se dio lugar al Insurtech Happy Hour, un espacio de networking abierto al público interesado en el ecosistema Insurtech y asegurador. Aquí, los asistentes tienen la oportunidad de conectar con diferentes personas dentro de la industria y conocer lo que está pasando en el sector de los seguros.

A continuación te compartimos algunas fotografías de cómo se vivió el evento. Si estás interesada o interesado en formar parte de la AIM para poder acceder a este tipo de eventos, escríbenos a hola@asociacioninsurtech.mx para conocer nuestro esquema de membresías. ¡Te esperamos!